Terminamos la cursada de PAV1 (update)

Ayer terminamos la cursada de PAV1, quedamos muy felices y asombrados por los resultados de sus procesos y la respuesta comprometida, inspirada y profunda a los desafíos que nos propusimos mutuamente.

Les agradezco a les estudiantes por la calidad de la escucha y el feedback, que fue crucial durante la cursada.  Agradezco públicamente también a Iv, Juane, Tati, Mayra y a todo el equipo de la cátedra Campos Trilnick por su habitual contención, paciencia y confianza cuando me pongo dificil.

Todas las teóricas de este año quedan disponibles en Salóncampostrilnick.org y en nuestro canal de youtube.

La cátedra gestionó el adelanto del cargado de Actas de PAV1, para que puedan saber su nota y que que les empiece a figurar en el SIU antes del 25 de febrero.

En esta carpeta encontraran sus nombres (ordenado alfabéticamente) y sus notas:

https://drive.google.com/drive/folders/1TBIhTT6hvmnps2fgP5nxjzjVBpzcCNzr?usp=sharing

Las respuestas a la encuesta que hicimos al terminar el primer cuatrimestre resultaron fundamentales para articular el segundo. Les dejamos acá la encuesta final de la cursada 2020, sus respuestas nos serán muy útiles para proyectar el 2021.

Estaré visitando MAGMA, quienes quieran sumarse, contactense con les organizadores via Salón y/o llenen este formulario.

Si nos cruzamos presencialmente un día, por favor no dejen de saludarme, quizás no les reconozca por rostro o por nombre… solo necesito que me digan cual era su Proyecto/Trayecto final, porque jamás los olvidaré, ya los tengo backapeados en mi corazón.

Gabriel Rud

Esta entrada fue publicada en PAV1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *