El muy interesante trabajo documental «Paréntesis (o boceto de un visionario)», realizado durante la cursada de DAV 2 ganó el primer premio en la categoría documental del festival REC.
Felicitaciones !
El muy interesante trabajo documental «Paréntesis (o boceto de un visionario)», realizado durante la cursada de DAV 2 ganó el primer premio en la categoría documental del festival REC.
Felicitaciones !
Tal como fue establecido en clase, este lunes 16/6 comenzamos a recibir guiones y descripciones de métodos de realización de los proyectos presentados en pitch.

Recomendamos a DAV1 que vayan para anticiparse a problemáticas del próximo TP y conocer el cheLA, donde expondrán a fin de año.

Felicitaciones por el compromiso y los resultados durante el TP2. Nos interesa su visión sobre la producción del taller, que les pareció la proyección general, la colgada de retratos y si sacaron fotos, suban.

Para el TP3, formen grupos de 3 para el lunes.

La entrega consta de: audiovisual + retrato fotográfico.
Sobre el audiovisual:
1 minuto exacto de duración + placa de cátedra. El título de la pieza tiene que ser nombre y/o apellido o apodo del retratado. Antes de la medianoche del miércoles (0hs del jueves) tiene que estar subido a youtube en HD y publicado en su blog personal. El título en youtube y nombre del archivo a subir tiene que ser «titulo por autor», por ejemplo: «roberto por marta Perez. mp4». No se aceptaran trabajos fuera del deadline, trabajos que no estén posteados se consideran no entregados. Cualquier duda sobre como subir están habilitados los comentarios.
¿Porqué no en DVD?: Poder corregir y visualizar sus trabajos en mejor calidad, evitando la degradación y perdida de tiempo que implica encodear para DVD. Eliminar tiempo de carga de DVD para agilizar la exhibición. Ahorran plata y 500 DVDs con cajas plásticas menos dando vueltas en el planeta.
Sobre la fotografía:
Subir la definitiva en el blog. Traerla en 20×30 en papel fotográfico (no laser), sin montar, sin foamboard. Traer cinta para pegar en el taller.
Sobre el futuro:
Armen grupos de 3 integrantes para el próximo TP.

Presentación Power Point con links a los ejemplos audiovisuales vistos en clase, disponible para descarga AQUI.
Este fué el video que no llegamos a ver:
http://youtu.be/B9vvrSyAPuwEscriban reflexión.
Hemos entrado en la etapa de corrección de material. La idea es que comiencen a llevar material en bruto sin edición, por ahora, para que podamos empezar a ver la materialización del proyecto en el que están inmersos. Obviamente si llegan a armar pequeñas secuencias editadas son bienvenidas.
Lo que sí, es fundamental que aparezcan todos los grupos este jueves, necesitamos saber en que situación andan. Entonces, es de caracter obligatorio la asistencia del próximo jueves
Los esperamos ansiosos en el tercer piso.

Acá van las tomas que realizamos en el Día de Toma, suban las que sacaron ustedes en el aula del taller, acompañadas de una descripción de cómo la realizaron y reflexión sobre la actividad en general.

Para actividad del lunes: formar grupos de 4 integrantes, traer una cámara, trípode, lentes, rebotes, flashes, modelo (puede ser uno del grupo), vestuario, maquillaje, objetos.
Sigan actualizando los blogs con el retrato sonoro y los demás ejercicios.