Fechas y condiciones DAV3

tumblr_ocoschb35g1vsks8oo2_1280

A saber:

Lunes 14/11 clase en cheLA, se confirmarán los espacios para instalaciones, cada grupo tomará medidas de su sitio y analizará estrategias técnicas de montaje de sus trabajos con la supervisión de los docentes.

Jueves 17/11 jornada en cheLA, desde las 14hs los grupos realizarán prueba de montaje de sus trabajos para sacar conclusiones objetivas sobre aspectos técnicos y necesidades tales como, escaleras, alargues, potencia del proyector, método de instalación de audio, incidencia de la luz in situ etc. (nos quedaremos hasta que anochezca para ver detalles)

Ambas fechas también realizaremos corrección de proyectos monocanal.

Jueves 1/12 pre-entrega de proyectos monocanal en cheLA. Los proyectos monocanal de ficción, documental y animación entregarán corte actual de la pieza convenido con los docentes y teaser de 1min. aproximado de duración para proyectar en la pantalla central de Satélite XIII. Los proyectos de instalación que incluyan video entregarán el contenido visual de sus obras.*

*Formato y condiciones de entrega: En pendrive o disco externo para copiar allí mismo ambos videos en compresión H264 a 10Mbps Full HD, más link a youtube o vimeo con el mismo material on-line.

Consultas y dudas contactar a su docente de comisón

Esta entrada fue publicada en PAV4, Todos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *