1 Se autosuficiente y previsor con respecto a las necesidades técnicas y prácticas de tu instalación (CheLa no proveerá herramientas, alargues, zapatillas, escaleras, cintas de papel, chonflex etc.)
2 Comprende que los colaboradores en CheLA y docentes están allí para ayudar y guiar, más no para resolver.
3 Considera en todo momento que Satélite es una exhibición grupal.
4 Las dificultades que se puedan presentar en el montaje de tu obra no son responsabilidad del espacio, sino de ustedes mismos como diseñadores.
5 En todo momento respeta la integridad edilicia de CheLa, cualquier perforación en paredes, alteración de superficie o situación fuera de lo pautado, debe ser consultada con responsables del lugar.
6 Se buen vecino y estimula la sinergia, la calidad general de las instalaciones, realza los trabajos individuales
7 Se cauto con tus efectos personales. Satélite es una exhibición abierta, por lo tanto todos somos responsables de lo que allí suceda.
8 Ante la dificultad o falta de herramientas durante el montaje, evalúa posibilidades y no reclames ayuda de manera refleja, enfrentarse con los problemas es indispensable en cualquier aprendizaje.
9 Se generoso con el tiempo y la disponibilidad ajena, no lo malgastes.
10 Satélite es recorrido por más de 1000 personas, recuerda que la prolijidad y la seguridad de todo lo instalado te compete como diseñador/montajista (esto incluye que los cableados estén fuera del alcance del público, y que el diseño incluya firmeza para soportar el tránsito continuo de los espectadores).