Consigna, fechas y condiciones para la entrega del TP2

Deforme

Consigna: Realizar un retrato audiovisual del compañero asignado, a partir de fotografías, una única toma capturada en vídeo con encuadre fijo y banda sonora original. La duración total del audiovisual es 1 minuto exacto. La cantidad/duración de las fotografías, ubicación de la toma de video, transiciones, paneos y etc. quedan a criterio del alumno según su construcción de sentido. El título de la pieza va a ser el nombre y/o apellido del retratado.

Pre-entrega: 5 de junio / Entrega: 12 de junio.

Condiciones de pre-entrega y entrega final:

Completar y ubicar esta placa durante 5 segundos antes del corto:

Descargar

Subir el video final en youtube (acá instrucciones) en calidad HD, y posterlo en el blog personal. Traer el mismo archivo de video que subieron a youtube en un pendrive a clase, el nombre del archivo tiene que ser «TP2-nombreapeelido», (por ejemplo: «TP2-carlosmendez.mp4»).

Para la entrega final tienen que tener cumplidas y publicadas todas las actividades y esquicios propuestos en el taller.

Esta entrada fue publicada en PAV1. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Consigna, fechas y condiciones para la entrega del TP2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *