Condiciones de Entrega

El jueves 21 es la entrega del Proyecto final de PAV1, estas son las condiciones de entrega:

Subir a su perfil personal de Salón antes de las 0 horas del jueves 21:

  1. El video monocanal en versión final (de hasta 3 minutos de duración), subido a youtube. El título del video tiene que tener este formato: “Título del Proyecto – apellido integrante apellido integrante apellido integrante”. En la descripción del video de youtube, escriban todos los datos sobre el proyecto: Sinopsis, nombres completos de les integrantes, PAV1, comisión, 2019.
  2. Documentación (carpeta de proyecto, videos complementarios, makinf off, capturas de pantalla, pdfs, y cualquier otro material que consideren adjuntar. Subanlo a esta carpeta de drive: https://drive.google.com/drive/folders/15TIafgX54lWVDtaOW-Ih7E3EqEAG_jN_?usp=sharing y compartan el link en la entrada de Salón.
  3. Reflexión, autoevaluación y/o comentarios acerca de proceso y resultados, que de manera personal e individual, consideren relevantes para la comprensión de la entrega.

El jueves 21 en la FADU:

  1. A las 14, Proyección de los video monocanales en aula 301 ?
  2. El término de la proyección: exhibición en el taller de los Proyectos instalados y de otros materiales de documentación. Lleven los dispositivos y herramientas necesarias (incluir alargues, zapatillas, elementos de limpieza) ?
  3. Llevar cámara para hacer registro de la jornada. ?

Es condición para aprobar la materia: que la última entrega sea entregada a termino, que estén presentes todes les integrantes del equipo. No se aceptaran entregas fuera de termino. Ausentes sin justificación médica escrita el día de entrega serán considerades “Libres”.

Recomendaciones: No esperen hasta último minuto para subir sus entregas, consideren los tiempos de subida de youtube y drive. Contemplen de antemano lugar en el taller que van a ocupar con sus proyectos, para anticiparse a necesidades de cableado. Organicemos el espacio de taller, apartando mesas y sillas sin utilizar, y armando área para dejar las mochilas y material de montaje. Utilicemos Salón para cualquier tipo de consulta o sugerencia a compañeres.

Esta entrada fue publicada en PAV1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *