Bienvenides estudiantes de PAV3 2021

¡Bienvenidxs al PAV3!


Como todxs saben atravesamos un nuevo ciclo lectivo en esta nueva modalidad virtualizada. Esta, nos impide el contacto presencial característico de nuestros talleres FADU. 

Entonces, les proponemos encuentros sincrónicos virtuales de intercambio vía Google Meet y módulos teóricos vía YouTube los días lunes de 14 a 18. Además de la participación en la red social de la cátedra : elsalon.org a lo largo de toda la cursada. Muchxs de ustedes probablemente ya vienen usándolo. A lxs que recién se acercan, les contamos que es una red de transferencia de conocimiento horizontal donde, nosotros y ustedes, estaremos compartiendo periódicamente información, material de visionado, de lectura, avances de proyectos, inquietudes, propuestas y demás cosas que se nos ocurran en el tiempo. 

Ingresar al Salón es muy simple. Entran a https://elsalon.org/ y ponen su mail en «Darse de alta». Recibirán un mail, que puede tardar un rato y/o llegar a la casilla de spam. Al entrar y completar sus datos, por favor sigan el espacio exclusivo PAV3 dentro de la plataforma donde focalizamos toda la información del nivel.

Nuestro primer encuentro será en este meet el próximo lunes 12/04 a las 14hs (el mismo quedará grabado de backup por si a algunx se le complica asistir).

Aquí les dejamos las siguiente encuesta.

¡Saludos!

Esta entrada fue publicada en PAV3. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *