Proyecto *

P1190871

Muy buena la producción mostrada ayer, suban materiales (fotos, registros, bitácoras, y reflexiones) en sus blogs personales y Salón.

El último Proyecto del año consiste en la concebir una consigna propia, investigar, producir y presentarla en un audiovisual de entre 3 y 5 minutos. El proyecto puede ser nuevo o retomar tópicos y estrategias de ejercicios anteriores, puede ser en cualquiera de los formatos presentados en la cursada: monocanal, interactivo, instalativo, web, fotográfico, sonoro, ficción, no-ficción, animación, documental. La entrega consiste en la enunciación de la consigna, el proyecto terminado o prototipado (según corresponda), material de proceso de investigación y una carpeta impresa de proyecto. La entrega, exhibición y evaluación será la última clase del año el 23 de noviembre.

Para el jueves 19 antes de las cero horas, subir a youtube y compartir en Salón un audiovisual de 30 segundos exactos que cuenten la propuesta, las intenciones o las incertidumbres.

Esta entrada fue publicada en PAV1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>