La última entrada de DAV1

la-ultima

Escribo la última entrada de DAV1, por este año, no quedan mas avisos, links de teóricas, pedidos. Intento minimizar emotividad, pero cuesta. Este fue un gran año, donde la rutina de comunicarnos por esta vía, leer sus blogs y haber pasado 240 horas juntos, modelaron una experiencia para mi indeleble. Las personas a las que devolvimos hoy las libretas firmadas no son las mismas que recibimos en marzo. Nosotros tampoco. Sucedieron cosas en el aprender y enseñar de esta manera nos hicieron mejores. Entonces, que queden escritos mientras exista la internet los siguientes agradecimientos: A los profesores titulares por haberme formado, por la confianza, oportunidades y tantas cosas, al Adjunto anterior de DAV1, que estuvo tan inevitablemente presente en cada teórica, por dejar el desafío de la vara altísima, al JTP por desempeñar su rol con con tanta precisión e imaginación, a los docentes de cada comisión por su compromiso, capacidades particulares y por su paciencia y contención cuando la necesite, varias veces, a los compañeros profesores de 2 y 3 por sus colaboraciones en teóricas, en Satélite y la vida, y muy especialmente a Tatiana Cuoco, Florencia Zunana y Guadalupe Mardaras por sus aportes en la proximidad con los estudiantes y su altruismo.

Valoré mucho su atención, amabilidad, compromiso, participación, sus silencios, hiperactividad, sinceridad, críticas, cuando pedían ayuda, cuando pedían que los dejemos en paz, cuando obedecían y salia bien, cuando desobedecían y salia mejor, cuando salia mal pero seguían adelante, cuando tenia reflexiones sobre las teóricas para leer los domingos a la tarde, cuando intentaban no dormirse, cuando llegaban temprano para ver materiales off-topic, cuando se hacia de noche en la 211, toda la plata que invirtieron, toda la que ahorraron con soluciones ingeniosas, sus vínculos, las rondas alrededor de sus profesores, sus trabajos prácticos finales, cada una de sus entregas. Gracias.

Descansen durante las vacaciones, ahora viene lo mejor.

Atte: Gabriel Rud

 

Esta entrada fue publicada en PAV1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *