El otro

coyotoe-13F133D12A90299B345

El lunes después de la teórica se juntaron con la persona que les tocó retratar y comenzaron una serie de ejercicios como primer abordaje al conocimiento/observación del otro. Los que no estuvieron o faltó su pareja de trabajo deben completar estos ejercicios con sus respectivos retratados y subir al blog los resultados. Enumeramos a continuación:

En primer instancia romper-destruir con el procedimiento y en el grado que cada uno decida, una imagen de si mismos en la que se sientan bien representados, impresa en tamaño A4 y guardar los fragmentos en un folio o sobre transparente. Luego: Dibujarse mutuamente / Dibujarse sin mirar el papel  / Formular 3 preguntas (no es necesario responderlas) que podrían brindarnos información del otro relevante para el trabajo / Observar el álbum familiar del otro y detectar aspectos de interés / Escribir una línea de diálogo (aprox. 20 palabras) para que el otro pronuncie, grabar y subir el audio al blog via soundcloud / Formular otro ejercicio de esta índole y compartirlo.

Es necesario que conserven todo el material que vayan produciendo hasta el final del trabajo práctico. Este jueves corregimos el primer acercamiento fotográfico resultado del encuentro en alguna locación del trabajo anterior. Previamente, la segunda parte (antídoto) de la teórica “Algo que está en lugar de alguien”.

Esta entrada fue publicada en PAV1. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a El otro

  1. Macarena Blanco dijo:

    Hola, mi compañero Juan Francisco Pantano va a dejar… que hago?

  2. Laura da Costa dijo:

    Hola, una duda respecto a la grabación de voz: podemos buscar algún fragmento de algo o sólo escribir un diálogo inventado?

  3. Dieg F dijo:

    Hola, no me queda clara esta parte” Escribir una línea de diálogo (aprox. 20 palabras) para que el otro pronuncie, grabar y subir el audio al blog via soundcloud(TENGO QUE PONER EL LINK EN MI BLOG?) / Formular otro ejercicio de esta índole y compartirlo( TENDRIA QUE REPETIR LO ANTERIOR PERO CON OTRO DIALOGO, PERO ESTA VEZ COMPARTIRLO EN EL BLOG TAMBIEN?
    .”

    • Juan Emilio dijo:

      Escribir una frase, grabar al otro pronunciándola y embeber el audio en el blog.
      Formular otro ejercicio es inventar otro ejercicio de acercamiento al otro, puede ser con audio o no.

  4. Catalina dijo:

    Hola disculpen reiterar pero mañana no hay clases? Para no dudar, saludos!

  5. Jeremías Tofé dijo:

    ¿Lo del álbum de fotos y el audio es para el Lunes?

  6. Macarena Estevez dijo:

    Lo del audio y el ejercicio seria para el lunes entonces?

  7. María Luz Estol dijo:

    Al blog sólo subimos las fotos de la primera exploración y el audio, o subimos también los dibujos que hicimos en clase, etc?

  8. Manuela Bersier dijo:

    Al audio de la línea de diálogo en soundcloud, le ponemos algún hashtag en especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>