De lo Real – Travesía

Para indagar “sobre lo real”, hoy navegamos por:
El libro del génesis, la historia detrás de Iosl Rákover Habla a Dios – Zvi Kolitz, el Gueto de Varsovia,  el Atentado a la AMIA,  la serie “La Ausencia” de Santiago Porter,  el bombardeo de Guernica, Pablo PicasoGueto de LodzWalter Genewein, Henryk Ross, Mendel Grosman,  el pionero ruso estructuralista LissitzkyChristian BoltanskiElie Wiesel, entre otros.

Empezamos con el Proyecto Travesia.

La primera tarea requerida para este proyecto es una investigación de campo del lugar seleccionado para viajar que debe de ser presentada el lunes (15/04).

Este material debe de ser útil para realizar la primer visita al lugar. Pueden ser fotografías (tomadas o apropiadas), datos, mapas, estadísticas, contactos, sonidos o demás elementos que consideren necesarios.

El material resultante de esta investigación debe de ser expuesto y desplegado en el taller. Se pueden utilizar las mesas y paredes, y la presentación tendrá la estética y extensión que crean conveniente y afín al proyecto. Esto significará también el inicio de la bitácora requerida para este proyecto.

Esta entrada fue publicada en PAV2. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *