De lo Real – Travesía

Para indagar “sobre lo real”, hoy navegamos por:
El libro del génesis, la historia detrás de Iosl Rákover Habla a Dios – Zvi Kolitz, el Gueto de Varsovia,  el Atentado a la AMIA,  la serie “La Ausencia” de Santiago Porter,  el bombardeo de Guernica, Pablo PicasoGueto de LodzWalter Genewein, Henryk Ross, Mendel Grosman,  el pionero ruso estructuralista LissitzkyChristian BoltanskiElie Wiesel, entre otros.

Empezamos con el Proyecto Travesia.

La primera tarea requerida para este proyecto es una investigación de campo del lugar seleccionado para viajar que debe de ser presentada el lunes (15/04).

Este material debe de ser útil para realizar la primer visita al lugar. Pueden ser fotografías (tomadas o apropiadas), datos, mapas, estadísticas, contactos, sonidos o demás elementos que consideren necesarios.

El material resultante de esta investigación debe de ser expuesto y desplegado en el taller. Se pueden utilizar las mesas y paredes, y la presentación tendrá la estética y extensión que crean conveniente y afín al proyecto. Esto significará también el inicio de la bitácora requerida para este proyecto.

Esta entrada fue publicada en PAV2. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De lo Real – Travesía

  1. rokur dijo:

    Es correcto que la constitución establezca que el congresista no es responsable ante autoridad ni órgano jurisdiccional alguno por las opiniones y votos que emite en el ejercicio de su función, pues requiere protección para asegurar su independencia. Pero es diferente cuando los congresistas transforman dicha protección, como está ocurriendo de manera vergonzosa en este congreso despreciable, en escudo para no cumplir las condenas que la justicia ya les ha aplicado, lo cual consiguen vendiendo su voto a cambio de impunidad con la excusa de la inmunidad. O, también, para seguir delinquiendo, como se comprueba cotidianamente en estos días gracias a denuncias periodísticas que solo pueden generar asco ciudadano por tener un congreso que parece, sin exagerar, una cueva de ladrones, un congreso no solo mediocre e inepto sino corrupto. Kenji Fujimori ha dicho de Lourdes Alcorta —sin exhibir pruebas aún— que su campaña fue financiada por Odebrecht, y esta congresista, en vez de exigir una investigación inmediata y rigurosa, le ha respondido, de acuerdo con el estilo que la caracteriza, “mal nacido y pobre diablo”. Se debe apoyar el proyecto de la congresista Patricia Donayre para corregir el abuso de la inmunidad, aunque le pese a gente como Lourdes Alcorta y a todos los que la convierten en impunidad para delinquir —porque eso significa agraviar sin fundamento— cada vez que abren la boca. cheap viagra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *