DAV3, a saber…

IMG_3134

Fechas y datos importantes.

El día jueves 28 de noviembre se efectuará la entrega de trabajos de la cursada 2013 (todos los proyectos inclusive los de instalación, interactivos, web, animación, etc.)

Particularidades:

Los proyectos de largo y medio metraje: Entregarán 1er corte de sus películas. Este corte debe contener la totalidad de las escenas, mas no necesariamente, retoques de color, sonido, fx y misceláneas. Esta convenida la posibilidad de modificar el contenido de lo entregado para la fecha definitiva, no obstante, esta primera entrega debe cumplir con las condiciones de elaboración y calidad suficientes como para tener derecho a la instancia final en el mes de febrero.

Acompañando esta entrega del 28 de noviembre, irá el ¨teaser¨ o avance de la película de aproximadamente 2 minutos de duración, para proyectar en la pantalla central de Satélite 10.

Los proyectos de instalación e interactividad: Entregarán el contenido audiovisual de sus proyectos, es decir todo aquello que compone la obra, despojado de su espacialidad e interactividad. Registros de proceso en calidad decente, descripción de investigación y adjuntos que allanen la comprensión del diseño de los trabajos instalados.

La evaluación de los proyectos de instalación e interactividad será se realizará los días 6 y 7 de diciembre en CheLa durante la exhibición anual ¨Satelite 10¨. El registro en video de los trabajos ya instalados, sus plantas y descripciones particulares de emplazamiento, formarán parte de la entrega definitiva del mes de febrero una vez recibida la aprobación parcial de los docentes.

Los proyectos de animación: Entregarán 1er corte de sus películas. Este corte debe contener la totalidad de las escenas, en caso de ausencia de partes, suplirlas con animatics comprensibles y en calidad presentable. Retoques de color, sonido, fx y misceláneas pueden estar en condiciones mejorables pero decentes en esta entrega. Esta convenida la posibilidad de modificar el contenido de lo entregado para la fecha definitiva, no obstante, esta primera entrega debe cumplir con las condiciones de elaboración y calidad suficientes como para obtener derecho a la instancia final de presentación en el mes de febrero, caso contrario, se tomará esta primera instancia como entrega definitiva.

Acompañando esta entrega del dia 28 de noviembre irá el ¨teaser¨ o avance de la película de aproximadamente 2 minutos de duración, para proyectar en la pantalla central de Satélite 10.

Proyectos web: Entregarán versión navegable off-line, con secciones y contenidos que representen las características del producto final, adjunto a esto material de promoción, spots videográfico de los contenidos y estructura de la página.

Una vez aprobada esta instancia, el proyecto accederá a la entrega de febrero en el que la web estará 100% funcional on line, con sus contenidos expandidos en cuanto a material audiovisual, fotográfico e interactivo.

El jueves 21, previo a esa entrega realizaremos en aula del 3er piso la jornada ¨estado de las cosas¨, evaluación previa a la que deben concurrir todos los grupos.

Esta entrada fue publicada en PAV4, Todos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *