Convocatoria

Italia – Premio “Italia – Argentina para el arte”. El IGAV (Istituto Garuzzo per le Arti Visive) de Turín, en conexión con el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires, organizará las actividades de los becarios argentinos en la Feria “Artissima” de Turín y otras actividades vinculadas a la creación e investigación de las artes visuales.

archivo_20170614025606_420

Los postulantes deberán presentar un proyecto de trabajo creativo o de investigación a desarrollar en noviembre de 2017 en Turín; currículum vítae; plan de transferencia a realizar en la Argentina para exhibir los resultados de la beca.

Asimismo, el IGAV (Instituto Garuzzo Per le Arti Visive) de Turín, junto con el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires, organizará las actividades de los beneficiarios argentinos en la Feria “Artissima” (Italia), del 3 al 5 de noviembre de 2017.

Beca completa (monto para compra de pasaje, manutención y alojamiento).
A cargo del beneficiario: cobertura de salud por la estadía.
Inscripción en línea: becar.cultura.gob.ar

Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>